martes, 18 de marzo de 2014

Dos blogs a tener en cuenta, recomendadisimos!

En la sección de enlaces de interés en el margen derecho de la página ya están puestos, pero quiero recomendar personalmente estos dos blogs con una calidad muy muy alta.


El primero de ellos es Academia Imperial, donde podemos encontrar grandes artículos de este bando de X-Wing. Pero si eres rebelde también debes visitarlo, es un gran blog para conocer a tu enemigo.
Recomiendo especialmente los estupendos artículos sobre la estadísticas de tiradas de dados.Su creador es "Ardeen Reelk" y desde aquí GRACIAS y enhorabuena por este estupendo trabajo.


Mercenarios de la Galaxia es otro estupendo blog con un contenido muy variado y de gran calidad, donde encontraremos mucha información del juego, noticias, torneos, análisis, entrevistas, encuestas, perfiles de jugadores,... otro enorme trabajo para tener en vuestra lista de favoritos.

Ultimos torneos disputados en Zaragoza X-Wing en Zaragoza

Tras un tiempo sin poder actualizar el blog debido principalmente a mi trabajo, voy a actualizar lo que ha pasado este ultimo mes en el panorama local de nuestro juego favorito.

Como sabéis, el pasado día 15 de Febrero se disputó un torneo en El Vecino de la Bestia. Buen ambiente como siempre, lleno de caras conocidas disfrutamos de una tarde llena de emoción. Buenos premios y sorteos, ademas del habitual kit de liga. Los ganadores finales fueron Carlos Moros, Miguel Fece y Jacobo Alonso. Yo participé con una escuadra de 2 Ala-b Daga con sensores avanzados y 2 Ala-X Rojo, todos de iniciativa 4... pero no fue mi día, y solo pude jugar por diversión y por no quedar el último.

La siguiente cita fue durante el evento nocturno "La Noche Insomne" de la asociación D100 y patrocinado por 5 Reinos, donde 6 valientes jugadores comenzaron el torneo y 4 de ellos lo finalizaron, donde se proclamó vencedor Víctor Vader con su escuadra Imperial formada por Firespray Cazarrecompensas con especialista de reconocimiento, 2 Tie Interceptor Venganza con dispositivos de sigilo y Aullador Veloz.




Y el pasado día 7 de Marzo se disputó en Goblintrader Zaragoza un torneo donde se suponía iban a aparecer los Ases Imperiales, pero finalmente con el cambio de fechas de lanzamiento no fue así. Aun con todo se reunieron un buen numero de jugadores para disputar 3 rondas de suizo a 60 minutos, donde los mejores comandantes Rebelde e Imperial tuvieron premio, ademas de repartir un kit de liga. Nacho Buey y Víctor Vader fueron los ganadores. Enhorabuena a ambos!

La lista Imperial de Víctor fue: 2 Firespray Cazarecompensas con especialista de reconocimiento y Turr Pennir con Máximo esfuerzo