viernes, 30 de octubre de 2015

Sorteo de un Hound´s Toth entre los jugadores de la 1ª Liga por Eliminación

Si, ya se que ha pasado muuucho tiempo y que esto debía haber sido a finales de Julio pero oye, mi cabeza anda en mil cosas y hasta ahora no lo había conseguido resolver... Quedaba un remanente de las inscripciones de la liga (27€ para ser exactos) y en lugar de hacer algún vale pequeño, he conseguido adquirir por ese precio una nave de 40 € PVP, un Hounds Toth.

A continuación tenéis la lista de participantes con los números asignados para el sorteo, para el cual vamos a utilizar las dos últimas cifras del numero premiado en el sorteo de la Lotería Nacional de mañana sábado 31 de Octubre. En el caso de que salga un número entre el 93 y el 00, se aplazará el resultado al mismo sorteo correspondiente al siguiente sábado 7 de Noviembre. Suerte Comandantes!

Carlos Moros 1 al 4
Juan Angel Ibañez 5 al 8
Jacobo Alonso 9 al 12
Alberto Pardina 13 al 16
Esteban Frac 17 al 20
Victor Pasamar 21 al 24
Pablo Perez 25 al 28
Elfo gris         29 al 32
Pedro Perez 33 al 36
Raul Frago 37 al 40
David Uson 41 al 44
Iban Villalba 45 al 48
Luis Alberto Guallart  49 al 52
Sandra Bernal 53 al 56
Jesus Sanchez 57 al 60
Jovi Argandoña 61 al 64
Rafa Gonzalez 65 al 68
Nacho Paracuellos 69 al 72
Sergio Aliod 73 al 76
David Herraiz 77 al 80
Luis Palomero 81 al 84
Ruben Antolin 85 al 88
Jorge Valles 89 al 92
sin adjudicar 93 al 00

Y el premio recae en Jacobo Alonso, flamante ganador de la liga y afortunado en el sorteo, ENHORABUENA!

jueves, 29 de octubre de 2015

Marcha Imperial en el mensual de Magic Hammer


Tercer torneo consecutivo para Raúl Frago, que lleva 15 victorias consecutivas con su lista de Palpamovil, Vader y Soontir. Este pasado sábado se impuso a los puntos a Agustín Ferrer, un nuevo jugador que sorprendió a todos ganando los tres encuentros del suizo.

Con la Marcha Imperial sonando de fondo, 16 jugadores llenaron las plazas disponibles, con cambio de última hora entre Aaron y Valles para que este último jugara en la plaza del primero. Con un ligero retraso debido a la logística comenzamos a desplegar en las mesas con las listas dispuestas y las hojas de control de puntuación. La Fuerza quiso que en primera ronda aparecieran encuentros muy duros, en mi opinión se enfrentaban entre si 4 de los 5 favoritos del torneo, quedando fuera de esa pelea Pablo Subias.
Enfrentamiento Raúl v Esteban

Ronda 1
Agustín Ferrer 75 - 33 Alberto Giraldos
Samuel Romance 29 - 100 Enrique Herranz
Esteban Frac 0 - 100 Raúl Frago
Benjamin Oyarzabal 28 - 100 Nacho Paracuellos
Carlos Aisa 100 - 24 David Saavedra
Juan Ibañez 100 - 0 Rafa Gonzalez
Eloy Jimenez 61 - 100 Pablo Subias
Fernando Lobera 0 - 31 Jorge Valles

Benjamin vs Nacho
Listas variadas y buenas partidas en general, con poca presencia de naves grandes. Benjamín opto por llevar una lista con Firespray y Perro, y la verdad no le fue muy bien. También Esteban con una Doble IG Agressor, y algún Decimator y algún YT. Varios jugadores optaron por jugar con el nuevo mazo de daño.

Ronda 2
Raúl Frago 100 - 34 Juan Ibañez
Carlos Aisa 24 - 74 Nacho Paracuellos
Enrique Herranz  88 - 100 Agustín Ferrer
Pablo Subias 73 - 25 Jorge Valles
Fernando Lobera 24 - 61 Eloy Jimenez
Alberto Giraldos 28 - 75 Samuel Romance
Benjamin Oyarzabal 56 - 100 David Saavedra
Esteban Frac 66 - 51 Rafa Gonzalez
Enfrentamiento Eloy vs Fernando

Puedo ver cositas sueltas de las mesas, como que Eloy juega contra su "padawan" Fernando y no lo tiene nada fácil, o Agustín gana agónicamente a Enrique por el mínimo margen de victoria total. O Alberto con una lista de 4 alas-Y rebeldes con torreta laser doble ha perdido ambas batallas... En esta ronda ya se van descartando aspirantes y queda la cosa entre 4 que han ganado sus dos partidas: Raúl, Nacho, Pablo y Agustín. Para apaciguar la ansiedad pudimos degustar unas riquísimas galletas que nos trajo Yolanda, muchas gracias!

Ronda 3
Raúl Frago 100 - 29 Nacho Paracuellos
Pablo Subias  78 - 100 Agustin Ferrer
Enrique Herranz 37 - 100 Juan Ibañez
Carlos Aisa 100 - 24 Eloy Jimenez
Jorge Valles 22 - 48 Samuel Romance
David Saavedra 50 - 100 Esteban Frac
Fernando Lobera 25 - 100 Alberto Giraldos
Rafa Gonzalez 100 - 0 Benjamin Oyarzabal

Clasificación Final*

  1. Raúl Frago 15 +537 20p.
  2. Agustín Ferrer 15 +376 15p.
  3. Carlos Aisa 10 +402 14p.
  4. Juan Ibañez 10 +397 13p.
  5. Pablo Subias 10 +365 12p.
  6. Nacho Paracuellos 10 +351 11p.
  7. Samuel Romance 10+302 10p.
  8. Esteban Frac 10 +265 9p.
  9. Enrique Herranz 5 +296 8p.
  10. Alberto Giraldos 5 +286 7p.
  11. Rafa Gonzalez 5 +285 6p.
  12. Jorge Valles 5 +257 5p.
  13. Eloy Jimenez 5 +222 4p.
  14. David Saavedra 5 +218 3p.
  15. Fernando Lobera 0 +157 2p.
  16. Benjamin Oyarzabal 0 +84 1p.
* La última puntuación de cada jugador son los puntos otorgados para el ranking X-Wing Zaragoza de este blog.


Bromeando antes de empezar el torneo mientras tomábamos un café, Raúl había dicho que si hacia falta que se enfrentaba con tres recios, uno tras otro, ronda tras ronda. Y así sucedió, dio cuenta de Esteban Juan y Nachaos y aun pedía postre! Estábamos por allí Rafa y yo... Tras esperar a Samuel y Valles un buen rato a que finalizaran su "ultimo turno", repartimos premios del kit de tienda y vales.

Quiero agradecer muy especialmente a Leyre Artajona la cesión de estas fantásticas fotos que hizo durante el evento, muchísimas gracias!. Y como no, agradecer a los jugadores su paciencia y su colaboración en el desarrollo del torneo que en mi opinión fue muy bueno.

El café pre torneo es ya tradición entre los jugadores de X-Wing
El fondo de pantalla deja clara mi actitud imparcial :p

Pablo Subias de nuevo con el bando Rebelde

El debutante Fernando Lobera, bienvenido!
Los cuatro Y´s rebeldes con torreta láser doble tuvieron malos pairings...

Susurro merece una escolta
 

 




Mazo nuevo o mazo viejo?





Aqui hay muchos dados rojos y muy pocos verdes...








martes, 27 de octubre de 2015

Entrevista a Raúl Frago, ganador de los últimos torneos en Zaragoza

Hoy tenemos en el blog una entrevista prometida a un jugador que esta "on fire". Dominador de los torneos mas recientes, 15 victorias consecutivas con la misma lista le han echo ganar los tres últimos torneos, en 5 Reinos, Doctor Ocio y el pasado sábado en The Magic Hammer. Estamos hablando de Raúl Frago.

Jovi: Hola Raúl, lo primero enhorabuena por la racha y por los torneos ganados recientemente
Raúl: Gracias, la verdad es que no me puedo quejar, anteriormente había ganado algún torneo suelto, pero no tan grandes ni tan seguidos como en este último mes.

J- Para quien no te conozca, ¿cuanto tiempo llegas jugando a x-wing?
R-Pues empecé hace menos de un año, para navidades me regalo mi mujer el core pensando que era un juego de mesa (pobre ilusa jajajaja) y al poco tiempo ya estaba enganchado a este pedazo de juego.

J- Al comienzo jugabas con el bando Rebelde, y en un momento dado te pasaste al lado oscuro...
R- Siempre he sido un chaquetero... Bueno, la verdad es que yo recomiendo empezar con rebeldes, te sientes más seguro con ellos. Pero cuando empiezas a dominar un poco el juego, la diversión que proporciona jugar con el imperio es inigualable.

J- ¿Cual dirías es tu estilo de juego y cual es tu nave favorita?
R- Tengo predilección por el interceptor tie, y en general por cualquier arc-dogger. Mi estilo de juego es básicamente ofensivo, me gustan las naves móviles que pirulean y le ganan los flancos al rival.

J- Recientemente habéis formado un equipo de juego, el Escuadrón 181. Háblame como lo formasteis, de quien surgió la idea, que proyectos tenéis, vais a incorporar mas jugadores,...
R- Pues la idea surgió de un grupo de jugadores que estábamos hartos de esperar a que nos invitasen a formar parte de los Recios jajaja. No, en serio, fue todo muy casual, un día empezamos a hablar por wasap de la posibilidad de crear un equipo para darle vidilla a la comunidad de x wing Zaragoza, y nos pusimos en contacto unos cuantos para crearlo. Queremos agradecerte Jovi los consejos y la ayuda que nos diste para su creación, y a Alex de Doctor Ocio por su patrocinio. Nuestro proyecto es pasarlo bien y con tiempo organizar eventos para toda la comunidad. Incorporaremos más jugadores, pero no muchos más. Desde aquí quiero animar a la gente a que creen más equipos en Zaragoza, que exista una sana rivalidad entre diferentes equipos.

J- Llevas una increíble racha de victorias en torneos, ganando todo lo celebrado recientemente en Zaragoza. Lo has conseguido jugando la misma lista. Hablame de ella, de como llegaste a esa lista.
R- Pues antes de llegar a la lista actual, hice varias pruebas, pero ninguna me convencía. Me obsesioné con el hecho de que al  llevar a Vader y Soontir la lista debía ir a 99 puntos, y no funcionaba. Por fin, en el maños wars, probé la variante a 100 puntos y vi que merecía la pena. La lista se basa en dos pilares, minimizar el azar de los dados lo máximo posible y una pegada brutal. Vader y Soontir suelen atacar a corta gracias a su movilidad,con blanco fijado, focus y el comodín del emperador, lo que supone la mayoría de las veces 8 impactos con dos o tres críticos. No obstante, es una lista arriesgada de jugar, los errores de movimiento y/o los choques con otras naves se suelen pagar muy caros...

J- Como ves el meta-juego, ¿ves algún desequilibrio a favor de algún bando en concreto o alguna nave o mejora que creas que este marcando el meta?
R- Actualmente el meta me gusta mucho más que hace unos meses, la nueva regla de puntuación de naves grandes creo que le ha venido muy bien para ampliar la variedad de listas. No veo desequilibrios entre bandos, quizás los scum están algo rezagados y tienen menor variedad de listas competitivas, pero espero que con la próxima wave se equiparen a rebeldes e imperiales.

J- Hablemos de la comunidad zaragozana de x-wing, que nivel de juego hay y que opinas de los torneos y eventos que se están organizando aquí.
R- Lo primero decir que da gusto jugar en Zaragoza, con el buen rollo que existe en general, hemos crecido mucho en los últimos meses y seguiremos creciendo más. El nivel de juego es muy bueno,  ahora mismo hay 15-20 jugadores que le pueden ganar a cualquiera. El tema de los torneos y eventos creo que ha dado un salto exponencial,  se organizan cada vez más y mejores torneos, en distintas modalidades, y con gran afluencia de jugadores. Estamos en un momento dulce y creo que debemos seguir por este camino para situar a Zaragoza como un referente nacional en X wing.

J-Ahora quiero que te mojes... Cuales son en tu opinión los mejores jugadores locales a los que prefieres no cruzarte.
R- Buf!! Que difícil me lo pones, ya he comentado que existen muy buenos jugadores en Zaragoza. Si tengo que darte nombres, creo que Pablo Subias es un jugador excepcional, y además tiene un estilo de juego similar al mio. Juan Ibañez, que fue mi maestro (hasta que me pasé al lado oscuro) también tiene una manera de jugar que me gusta mucho. Y por supuesto los pilotos del 181(Iban, Luis, Ruben y Miguel), que son sin duda los mejores jugadores de la galaxia.

J- Si no me equivoco no has salido afuera a jugar otros torneos. ¿Tienes pensado hacerlo o prefieres solamente jugar aquí?
R- Sí tengo pensado salir a jugar fuera, hasta ahora las fechas y circunstancias no me lo han  permitido, pero tengo muchas ganas de hacerlo.

J- Aquí tienes tu espacio para decir cualquier cosa que quieras para los lectores del blog.
R- Pues animar a la gente que juega en sus casas a pasarse por los torneos, que se aprende mucho y se conoce gente muy maja. Y a los que ya están dentro, que se animen a organizar equipos y eventos, entre todos podemos hacer que nuestra ciudad se gane un nombre en X wing.

J- Muchas gracias Raúl por conceder la entrevista y nos vemos en las mesas....
R- Lo primero, agradecer a mis compañeros del 181 su apoyo y consejos, todas estas victorias son también suyas, así como de mi amigo Diego, con el que comparto gastos, naves y buenos momentos. Y en general mandar un afectuoso saludo a toda la comunidad de Zaragoza, de la cual he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Espero seguir cruzándome con los habituales y con todos los nuevos en los próximos eventos.

lunes, 26 de octubre de 2015

1er Torneo por Equipos X-Wing Zaragoza


Pilotos, Comandantes, Tripulantes, Artilleros....Os presento el 1er Torneo por equipos X-Wing Zaragoza.

FECHA: Se disputará el sábado 28 de Noviembre en formato suizo de 4 rondas y una ultima ronda final con los dos equipos mejor posicionados del suizo. Se jugarán tres rondas por la mañana, y una mas por la tarde mas la final.  Para los que estén interesados, tendremos un lugar cercano para comer juntos.Se espera acabar pronto, para si así lo quieren los equipos que vienen de fuera puedan volver a una hora aceptable, o quedarse de farra en Zaragoza ^^. También vamos a intentar encontrarles ofertas de alojamiento si van a venir el viernes o se van a quedar hasta el domingo.

EQUIPOS: Cada equipo estará formado por tres jugadores y cada uno de ellos llevara una lista de una de las tres facciones del juego, abarcando así el equipo los tres bandos. Cada ronda de juego los portavoces de cada equipo que se enfrenten, de ahora en adelante les llamaremos Líder de equipo, seleccionaran los emparejamientos de listas con otras listas rivales por medio de un minijuego táctico.

Como es este minijuego? en primera ronda se sorteara el equipo inicial, en las demás rondas el equipo mejor clasificado será el primero en hablar. El Líder del primer equipo colocará una lista de sus tres disponibles en mesa 1. A continuación, el Líder del equipo 2 asignará rival para la lista de la mesa 1 y colocará la lista de mesa 2. Ahora vuelve el turno para el Líder 1 que emparejara en mesa 2 entre sus 2 listas disponibles y automáticamente quedarán dos listas una de cada equipo para la mesa 3.

INSCRIPCIONES: El miércoles 28 de Octubre a partir de las 10:00 horas, justo un mes antes abriremos el plazo de inscripción en la cuenta de correo xwingzaragoza@hotmail.com . Todos los correos recibidos antes de hora serán descartados como no validos. solo será necesario un correo para inscribir a un equipo. En el correo debe figurar la siguiente información:

-Nombre del equipo
-Nombre y Apellido de los jugadores del equipo,  nick opcional además del nombre, jugador Líder del equipo
-Lugar de procedencia

Conforme lleguen inscripciones se contestará a los correos con unas instrucciones para abonar el importe de las inscripciones en la tienda Doctor Ocio o en una cuenta bancaria. La cuota del cada jugador será de 10€ (30€ el equipo completo). La plaza solamente quedará asegurada una vez se abonen las inscripciones. La recaudación total irá destinada a premios y sorteos. Si pasado un tiempo indicado en ese correo no se abonan, se cancelará la inscripción y se contactará con el siguiente equipo suplente o quedará vacante.

LISTAS: el Líder de cada equipo deberá enviar por mail a la misma dirección ANTES del domingo 22 de Noviembre a las 22:00 horas con las listas de los tres jugadores de su equipo incluyendo asteroides o escombros según la siguiente imagen. Las listas serán revisadas y corregidas hasta su aprobación. la organización facilitará las listas impresas al llegar al torneo.

Horario Previsto (Podrá variar pero en principio será este)

10:00 Apertura de puertas
10:20 Comienzo de la primera ronda
11:35 Fin de la primera ronda
11:50 Comienzo de la segunda ronda
13:05 Fin de la segunda ronda
13:20 Comienzo de la tercera ronda
14:35 Fin de la tercera ronda

14:45 Hora de Comer!

16:30 Comienzo de la cuarta ronda
17:45 Fin de la Cuarta ronda

18:00 Comienzo de la Gran Final
Entrega de premios y sorteos
19:15 Final del Torneo
19:30 Entrega de Premios y Clausura

Os esperamos!

EQUIPOS PREINSCRITOS
En negrita los equipos que ya han formalizado la inscripcion

  1. Monegros Sandcrawlers (Zaragoza), listas enviadas
  2. 181 First Squadron (Zaragoza), listas enviadas
  3. Recios de Corelian (Zaragoza), listas enviadas
  4. Equipo Actimel (Biblao-SanSebastian-Irun), listas enviadas
  5. Fracción Rebelde del 181 (Zaragoza), listas enviadas
  6. 181 Second Squadron (Zaragoza), listas enviadas
  7. Desguazadores de Zaratooine (Zaragoza), listas enviadas
  8. El Bueno, el Feo y el Malo (Zaragoza), listas enviadas
  9. No Hands, No Luck (Zaragoza), listas enviadas
  10. Pack de Inicio (Zaragoza), listas enviadas
  11. The Burlaos (Utrillas/Zaragoza), listas enviadas
  12. WAR Lleida (Lleida), listas enviadas



Crónica del mensual de Octubre en Doctor Ocio


Con mas de una semana de retraso os traigo esta crónica para los que estuvisteis y los que no en el fenomenal torneo que jugamos en Doctor Ocio el pasado día 17. Enclavado en los últimos días de Pilares, y siendo un torneo de mañana y tarde, podía correr peligro la participación, pero no fue así para nada. 24 jugadores disputaron el suizo de mañanas y los 4 mejores clasificados el top por la tarde. Listas muy variadas, y la confirmación de que cada vez hay mas jugadores nuevos en los torneos.

Como siempre me pilló un poco el toro en cuanto a la confección de listas, así que decidí volver a la lista de Cazadores con láseres pesados que ya me ha dado buenas victorias, y que la veo buena contra gran parte del meta, incluido los Y´s con torreta láser doble, los avanzados e interceptores imperiales, y por supuesto las naves grandes. Os recuerdo la lista:

X-Wing Wedge + Tácticas de enjambre
B-Wing Keyan Farlander + Láser Pesado + Oportunista
B-Wing Escuadrón Azul + Láser Pesado

Sorteo de primera ronda y al lío. Primera ronda contra Marcos Oyarzabal, que viene con Dash Rendar y Miranda Doni. Me despliega delante, choque de trenes en la banda derecha. En primer cruce de fuego es letal para Rendar, que queda a poco de morir. yo recibo daño en el Azul, que es la nave a la que quiero que disparen. En el segundo turno Dash muere antes de disparar, y miranda recibe algo de daño, y casi remata a mi ala B. El tercer turno es donde giró tras el ala-k con sendos koigrans y me coloca en una posición ventajosa, aunque la nave rebelde tiene torreta láser doble, va a recibir mucho mas daño del que va a meter... queda sin escudos y con algún daño, y comienza a regenerar para alargar su vida. Consigue acabar con el ala-B azul que estaba moribundo. Muy afortunadamente para mi, mi rival comete varios errores: el primero es que su nave es perseguida por Wedge y Keyan y se olvida que tiene dos corner net y no las suelta, y el mas grave es que lleva de tripulante a chewy y tampoco se acuerda de el en toda la partida.
Victoria en 28 minutos por 100-29

Mi lista me da partidas muy rápidas, o gano o me ganan pero en poco tiempo. Me da tiempo a ver y a enterarme como les esta yendo a los otros jugadores en las demás mesas. Segunda ronda contra un compañero de equipo, Rafa Gonzalez. Viene con Darth Vader, Juno Eclipse y Soontir Fel.
Desplegamos en esquinas opuestas y nos encaramos de diagonal para encontrarnos entre asteroides. yo en bloque y Rafa en un tridente con Vader por el centro. Los primeros impactos son para Juno y mi Azul., aunque no son muy graves. En el turno donde ya todos nos disparamos se produce un momento clave: Juno cambia un 3 abierto por un 2 abierto y con la esquina de la peana choca con un asteroide. Esta sin tokens y le van a poder disparar dos naves, una de ellas Farlander con 5 dados... Wedge consigue dejarla a 1 de casco, el azul dispara a Vader porque no tiene en arco a Juno, recibo fuego enemigo y disparo con Farlander con 5 dados por oportunista con tensión/focus para eliminar 1 casco que le queda a juno.... tres impactos, defiende con 3 dados a pelo: 3 esquivas y Juno sobrevive. A partir de ahí, todo cuesta abajo, caen mis naves primero el Azul, luego Wedge y finalmente Farlander. Derrota 100-0 en poco mas de 35 minutos.

De nuevo me da tiempo para ojear mesas y listas. Apenas hago fotos pues tengo el smarthphone roto y con el móvil viejo hago alguna en peor calidad, afortunadamente esta Alex haciendo fotos (Gracias!). Muy difícil ya entrar al top 4 así que a jugar con tranquilidad. Tercera ronda contra el bueno de Alberto Barras. es la segunda vez que juego contra el y la primera fue en un casual cuando aun estaba empezando. Me tiene demasiado respeto xd pero cuando veo su lista se me cae la confianza al suelo. Tengo dos naves que disparan a 9 y una que dispara a 7 y el me va a disparar antes con toda su lista... Vader, Soontir y Carnor con instintos... Desplegamos yo en forma habitual, en L en una esquina, y el mas o menos en medio con escaso margen entre sus naves... esto tendrá importancia mas adelante como vereis... Avanzamos con cautela y cuando nos vamos a encarar, su nave de vanguardia que es el avanzado de Vader, realiza un tonel volado hacia la izquierda, justo en la dirección donde detrás viene Soontir y colisiona, y provoca que por no tener distancia suficiente entre peanas, Carnor colisione a su vez con Soontir. Desastre de movimiento para Alberto que tiene delante naves con mucho ataque y esta sin acciones.Decido concentrar en Soontir que muere y Carnor que se queda a 1, yo recibo daño en el Azul (en las tres partidas me ha salido bien exponerlo como blando de mis rivales). En el siguiente turno con el B intento chocar a Vader y  no lo consigo y Carnor se queda de costado a el... Farlander hace un Koi y se tensiona con lo cual esta a la espalda de ambas naves imperiales y con su tensión/focus,.. y Wedge hace un koi largo también. no puedo pasar tácticas al blue pero si a Keyan, pero primero Carnor y Vader pulverizan al B. Wedge acaba con el Interceptor y Keyan deja en el chasis al Lord Oscuro. El siguiente turno son movimientos cortos por mi parte, destensiones y blancos fijados, y un giro de Vader para hacer algo antes de morir. Victoria también muy rápida 100-29.

Sale las puntuaciones, se sortean premios y regalos. Los 4 clasificados del Suizo son Raúl, Edu, Manolaken y Pablo, que se irán a comer y volverán a la tienda a jugar las semifinales y final. En ellas no estuve presente pero me han contado como fueron algo por encima. reseñar sobre todo el último disparo de la semifinal entre Pablo y Raúl, donde el primero lo tenia prácticamente echo, y arriesgo mas de lo necesario para recibir un ataque que le produjo dos críticos, solo moría con dos cartas de doble daño y milagrosamente aparecieron...wow! La final la disputaron Raul y Edu conde el primero se impuso claramente al segundo. Ehorabuena!

Torneo puntuable para el Ranking X-Wing Zaragoza. También se ha puntuado el torneo casual celebrado una semana antes en la misma tienda.

Gran torneo de doble sesión, aunque para algunos sea un problema, de vez en cuando esta bien hacer torneos mas largos que los habituales de tres rondas de suizo.
TOP 4
FINAL

Sorteo y reparto de cartas promo

Mis compañeros de viaje al Nacional haciendo top 4, grandes!
Edu y Raul que finalmente quedó campeón, Enhorabuena!

miércoles, 21 de octubre de 2015

Torneo Mensual de Octubre en The Magic Hammer con kit de tienda


El próximo sabado 24 en horario de tarde volveré a organizar el mensual de The Magic Hammer, espero salga al menos tan bien como el anterior. Esta vez disponemos de un kit de torneo, el de dash Rendar. Todos los jugadores se llevarán al menos una carta promo de especialista de reconocimiento. El mismo dia del torneo antes de la celebración del mismo se anunciarán los demas premios o sorteos basados en la recaudación.

Os informo del procedimiento de inscripción al mismo.


-Hay solamente 16 plazas, se podrá crear una lista de reservas superada la inscripción.

-El torneo se disputara con las ultimas reglas y faq publicadas. Se utilizará el nuevo sistema de puntuación para naves de peana grande y el mazo de daño será el antiguo, aunque el nuevo estará permitido.

-Solamente os podréis pre-inscribir en la tienda o a través de la web www.elmartillomagico.com/

-La plaza solo quedara reservada una vez quede abonada la inscripción de 5€ en la tienda The Magic Hammer.

-Los jugadores del torneo deberán enviar la lista de juego a xwingzaragoza@hotmail.com ANTES del viernes 23 a las 20:00 horas. Las listas serán revisadas y aprobadas, o corregidas hasta ser legales. Serán impresas por mi y los jugadores dispondrán de ellas al llegar al torneo.

Para este evento la lista deberá incluir los números de los obstáculos con los que jugará la lista durante todas las rondas del torneo según la siguiente imagen.

Horario Previsto

16:00 Apertura de puertas
16:20 Comienzo de la primera ronda
17:30 Fin de la primera ronda
17:45 Comienzo de la segunda ronda
18:55 Fin de la segunda ronda
19:10 Comienzo de la tercera ronda
20:20 Fin de la tercera ronda
20:30 Entrega de premios y sorteos

JUGADORES INSCRITOS DEFINITIVOS (Torneo pagado y lista validada)

  1. Enrique Herranz
  2. Alberto Giraldos
  3. Samuel Romance
  4. Rafa Gonzalez
  5. Benjamin Oyarzabal
  6. Jorge Valles
  7. Pablo Subias
  8. Juan Ibañez
  9. David Saavedra
  10. Carlos Aisa
  11. Agustin Ferrer
  12. Eloy Jimenez
  13. Nacho Paracuellos
  14. Raul Frago
  15. Esteban Frac
  16. Fernando Lobera