miércoles, 12 de febrero de 2014

Zaragoza contará con un Regional de X-Wing

Así es, la noticia ya corre como la pólvora entre los jugadores, y es que EDGE había decidido limitar a 5 el numero de regionales en toda España, y se daba por seguro uno o dos en Madrid y otro en Barcelona, otro en la zona norte y tal vez otro por Andalucia,... Pues el primero de todos 100% confirmado es Zaragoza.
En un primer momento hubo un poco de revuelo en las redes sociales (twitter) porque no había ningún foro o pagina web nacional que confirmara la noticia, pero después de confirmar las fuentes origen de la información, el torneo esta 100% concedido.

Dentro del evento Desafío Wargames que se celebrará en la capital aragonesa el último fin de semana de Junio y con la sponsorizacion de El Vecino de la Bestia y EDGE, los jugadores locales y los que vengan de fuera competirán en el mayor torneo organizado en Zaragoza de nuestro juego X-Wing en busca de un bye para en campeonato nacional. En cuanto disponga de mas información la publicare aquí, pero de partida felicitar a Desafío Wargames y El Vecino de la Bestia por liarse la manta a la cabeza y solicitar, conseguir y organizar este torneazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario