martes, 18 de marzo de 2014

Dos blogs a tener en cuenta, recomendadisimos!

En la sección de enlaces de interés en el margen derecho de la página ya están puestos, pero quiero recomendar personalmente estos dos blogs con una calidad muy muy alta.


El primero de ellos es Academia Imperial, donde podemos encontrar grandes artículos de este bando de X-Wing. Pero si eres rebelde también debes visitarlo, es un gran blog para conocer a tu enemigo.
Recomiendo especialmente los estupendos artículos sobre la estadísticas de tiradas de dados.Su creador es "Ardeen Reelk" y desde aquí GRACIAS y enhorabuena por este estupendo trabajo.


Mercenarios de la Galaxia es otro estupendo blog con un contenido muy variado y de gran calidad, donde encontraremos mucha información del juego, noticias, torneos, análisis, entrevistas, encuestas, perfiles de jugadores,... otro enorme trabajo para tener en vuestra lista de favoritos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario, deciros que el trabajo no es fácil pero se hace de buena gana :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes chicos! No me había fijado en vuestra recomendación, no tengo más que daros las gracias y la enhorabuena por el gran trabajo que hacéis para mantener vivo el juego. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar