miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un nuevo equipo de jugadores, Escuadron 181

Si eres habitual del juego competitivo o estas en los grupos donde solemos hablar de X-Wing aquí en Zaragoza, esta noticia no te pillar de improvisto. Varios jugadores habituales de Zaragoza forman el Escuadrón 181, un nuevo equipo que viene a desafiar a los ya existentes y desde ya vamos a verles con sus camisetas en los torneos. Raúl Frago, Rubén Antolín, Iban Villalba y Luis Palomero fueron los pioneros que formaron este equipo y vienen a dar mucha mucha guerra.

Durante en proceso de creación del equipo han fichado, su quinto componente, ni mas ni menos que Miguel Angel Cela, aka "Morféo", leonés de origen, residente en Logroño y habitual en los torneos de Euskadi y también de Zaragoza desde hace algún tiempo. Morféo se proclamó campeón del regional de Bilbao de X-Wing 2015, y formó parte de la expedición maña en el Nacional 2015.
Además han incorporado a Diego Ara y a Alex Yus, con lo que hasta ahora el plantel sube a 7 jugadores. Seguramente aun tengan en mente la incorporacion de algun jugador mas, pero es algo que a dia de hoy no esta cien por cien cerrado.

Me comenta Raúl además que están preparando un torneo de presentación del equipo, y que la fecha probable sea el 9 de Enero de 2016. En cuanto tenga mas datos tendréis toda esa información.

Poco a poco se van formando equipos en Zaragoza, una buena noticia de cara a buscar otros formatos de torneo como el que vamos a disfrutar en poco mas de dos semanas, el día 28 en el I Torneo por Equipos X-Wing Zaragoza. De echo ese evento puede ser el germen del que surjan mas equipos en un futuro próximo. Desde aqui animamos a los distintos grupos de amigos a que se animen a hacer mas equipos y llenar los torneos de sana rivalidad entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario