domingo, 17 de abril de 2016

II Liga por eliminación, Top 16

Tras la jornada finalizada, solo 16 jugadores sobreviven en la Liga. Para esta ronda les tengo preparada una novedad para hacerles pensar un poquito las listas y hacer la jornada mas divertida.

Previamente a la fecha, con tiempo para diseñar la lista, ambos jugadores deberán revelar al contrario cual de los tres bandos van a jugar, algo que hasta ahora ha sido secreto. Si alguno tuviera interés en conocer el bando rival antes de decir el suyo, el jugador situado en la columna de la izquierda lo revelará primero. Después de saber la facción a la que se enfrenta, cada jugador podrá banear una nave del rival, que no podrá formar parte de su lista con ninguno de sus pilotos. Si de nuevo uno de los jugadores desea saber que nave le prohíben antes de descartar una del rival, esta vez será el jugador situado en la columna derecha quien dará a conocer la nave eliminada antes de saber cual le banean.

Por supuesto permanece activa la norma obligatoria de llevar impresa en papel la lista con asteroides y mazo de daño.

Después de esta ronda, se sorteará el arbol completo de top 8 completo hasta la final, y el resto de partidas serán en el formato y reglas normal de dogfight.

La jornada empieza YA y finalizara el domingo 1 de Mayo a las 22:00 horas

.
JORNADA top 16
Ruben Antolin52vs100Carlos Aisa
Lucas Uson0vs100Alex Yus
Daniel Crespo0vs100Manuel Peiro
Victor Pasamar100vs50Juan Jose Gracia
Agustin Ferrer32vs49Pablo Subias
Roberto Perez100vs29Edu Lopez
Jacobo Alonso100vs62Juan Ibañez
Carlos Moros100vs75Pedro Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario