lunes, 21 de noviembre de 2016

Nota aclaratoria sobre el Regional de Zaragoza X-Wing Febrero 2017


X-Wing Zaragoza es un blog y un espacio en redes sociales que yo cree, gestiono y lleno de contenidos, habitualmente con la ayuda y colaboración de algunas personas a las que agradezco muchísimo su participación. Entre las actividades que gestiono he organizado o co-organizado dos ligas, dos torneos por equipos, múltiples torneos de tienda y un torneo regional.


X-Wing Zaragoza no ha participado en la solicitud del Regional 2017 de la tienda DoctorOcio, que finalmente fue elegida como sede. La tienda entendía que podía contar con mi ayuda y así lo anotó en la inscripción, sin haberlo hablado previamente, pero yo personalmente me había comprometido con otra tienda.

Una vez adjudicado el evento, Alex se puso en contacto conmigo y después de aclarar malentendidos, hablarlo con The Magic Hammer, y con EDGE, llegamos entre todos a una conclusión y una decisión difícil para DoctorOcio pero entendible, pensando en lo mejor para la comunidad y para la realización de este Regional, en la cesión de la organización del evento a The Magic Hammer y X-Wing Zaragoza.

Ahora nos queda un duro trabajo para que todo salga como mínimo tan bien como el Regional de Junio, y seguro que vamos a dejarnos la vida en que sea aun mejor. Muy pronto tendréis noticias y detalles sobre la fecha, lugar y todo lo que podamos adelantar.

Agradecer a Alex y a Dani el entendimiento final para llegar a este punto. Salud!

Jovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario