jueves, 19 de enero de 2017

Regional de Zaragoza, La Wave 10 volará en nuestro Regional

EDGE ha anunciado la fecha de salida de la Wave 10, prevista para dos fechas, el 27 de Enero y el 3 de Febrero. Por ello hemos decidido que TODA la Wave 10 será VALIDA dentro de las listas de juego, incluyendo tanto las naves de la primera como las de la segunda fecha.

La fecha LIMITE para entregar listas cambia al SABADO 4 de FEBRERO, hasta las 24:00 horas. Si algún jugador no envía por email su lista a tiempo será sancionado por la organización con perdida de 2 puntos de torneo (victorias).

Recordamos que la dirección de envío es la misma que de registro, xwingzaragoza@hotmail.com
En el mismo email, indicarnos los asteroides y mazo de daño que elegís jugar, como se especifica en las normas del torneo. Indicarnos también que nave queréis como premio, Tie de Sabine, Tie Striker o Quadjumpper.

Con la nueva wave es probable que se publiquen nuevas FAQ´s que cambien el funcionamiento de estas u otras naves o cartas anteriormente publicadas. Se jugará con las últimas reglas publicadas en ingles con fecha de aplicación vigente en el regional. Si habéis mandado ya vuestra lista y queréis hacer un cambio, mandar otro email e indicarnos claramente que ya habíais mandado una lista anterior para eliminarla. En ningún caso se permitirán cambios después de la fecha límite de entrega de listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario