jueves, 24 de agosto de 2017

4 años jugando a X-Wing

Segun mi Facebook, ayer hizo exactamente 4 años de mi primera partida a X-Wing. La recuerdo perfectamente, contra mi cuñado Victor Pasamar en su anterior piso, en una mesa de salón sin importar las medidas, con un buen puñado de naves y asteroides si conocer los puntos ni el reglamento...

Cuantas horas, cuantas partidas y cuantos torneos en estos cuatro años,... muchos, muchísimos. El blog, organizar torneos, ligas, rankings, stores... y dos Regionales en Zaragoza, junto a Dani del Hammer y un montón de amigos... Viajar a Madrid, a Barcelona, a los Nacionales, el Open,... hacer top 4 en aquel 5º Rojo Cinco. Ahora mismo el juego se parece mas bien poco a aquel juego que estaba en wave 2 en aquella primera partida.

X-Wing es un grandioso juego que sobre todo me ha dado la posibilidad de conocer a mucha gente, en mi ciudad y en otras ciudades, a muchos de ellos les considero buenos amigos. Ahora que le dedico menos tiempo y que no me apetece tanto jugar ni competir, me gustaría no perder contacto con ellos, o al menos conservar contacto con la mayoría de ellos. Por todos vosotros, Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario