lunes, 18 de septiembre de 2017

Cierra el Blog "Mercenarios de la Galaxia"


Pues como reza el titular de esta entrada, el portal de información sobre X-Wing "Mercenarios de la Galaxia" baja la persiana.

El natural desgaste, la cantidad de tiempo y trabajo que requiere, el coste económico de mantener un host y un dominio, y sobre todo la pérdida de ilusión e interés en el juego por parte de Edu, su responsable, que ya desde hace mucho mucho tiempo no jugaba a X-Wing, sumado a su reciente paternidad, le ha llevado a tomar esta decisión. Como Edu ha comentado en un vídeo en Youtube, fue en el Regional de Zaragoza 2016 cuando puso las naves en la mesa por última vez, y recuerdo que antes de ese torneo tampoco era un jugador muy activo.

Desde la desaparición de Rojo Cinco, las mejores fuentes eran Mercenarios y el foro Escuadrón Pícaro. Y ahora mismo incluso diría que Escuadón Pícaro esta en sus horas mas bajas. Ahora mismo no se ve claro que exista un portal similar en la red, sino que mucha gente ha emigrado a los multitudinarios grupos de WhatsApp.

Durante un breve periodo de tiempo fui colaborador tanto del Blog escribiendo tres cortos relatos, como del programa semanal de Youtube "El Hoyo del Sarlacc". Desde aquí quiero agradecer a Edu la oportunidad y la confianza para dejarme participar en su Blog, y decirle que sin duda, ha tomado la decisión correcta. Espero que disfrutes tanto de tu hija como de tus futuros proyectos. Y espero seguir en contacto contigo amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario