domingo, 31 de diciembre de 2017

Final Salvo


Y hasta aquí hemos llegado, este es el último post del blog X-Wing Zaragoza.

Han sido unos años fantásticos llenos de iniciativas, noticias, artículos, crónicas, colaboraciones, competiciones,... el mayor de los agradecimientos es para ti, lector ocasional o asiduo que alguna vez has llegado hasta este espacio y has leído uno, varios o muchos artículos. Eres una de las casi 130.000 visitas y todas han sumado para ser una motivación para seguir escribiendo.

El segundo de los agradecimientos, es de los compañeros de viaje. Los primeros los Recios de Corelian, Victor, Juan, Esteban y Nerea, también los ex-compañeros Alberto, Nacho y Rafa. El juego hizo su magia y me hizo reencontrarme con gente que conocí hace muchos años y nos hemos vuelto a encontrar gracias a el: Esteban, Manolaken, Rober, Jesus,... También como no, agradecer al resto de compañeros de la comunidad de juego en Zaragoza, y aquí es donde no puedo nombrar a unos y olvidarme a otros. Con casi todos he jugado alguna partida, con alguno muchas, y con varios he compartido viajes a Regionales, Open, Nacionales...

No menos importante ha sido la gente que ha creído en mi. Las tiendas que han estado detrás del patrocinio del Blog, The Magic Hammer y DoctorOcio. Con vosotros he organizado algunos eventos y lo hemos pasado en grande, aunque habéis tenido que soportar mi nerviosismo en esos torneos organizados... Muchas gracias Dani, muchas gracias Alex.

Otro de los agradecimientos es a la fantástica gente que he conocido de fuera de aquí. De Euskadi, Andalucia, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Extremadura, Cantabria, ... gente que se alegra como yo me alegro cuando nos vemos, en el regional de Zaragoza o en alguno de los viajes que hice. Me jode perder contacto con muchos de ellos, así que haré lo posible para que no pase del todo.

X-Wing es un fantástico juego que me encanta, me apasiona, pero me ha saturado y desde aproximadamente medio año ya no me apetece seguir jugando. Ya me ha dado todo lo que me tenia que dar, y ahora mismo ya no me ilusiona nada seguir involucrado en el. Espero sigáis disfrutando vosotros, sigáis acudiendo a torneos, a Stores, a Regionales, al Nacional,...

El blog no cerrará del todo, será reestructurado para conservar el archivo de artículos, y algunas zonas de consulta. Publicaré la información para el Regional de X-Wing Zaragoza 2018 y la que quieran publicar las tiendas patrocinadoras del sitio.

Que la Fuerza te acompañe...Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario