lunes, 23 de diciembre de 2013

Torneo El Vecino de la Bestia - Atalaya Vigia (1ª Parte)

El pasado viernes día 20 nos reunimos 16 jugadores en la tienda El Vecino de la Bestia, para jugar un rápido pero emocionante torneo de x-wing. Organizaba el club Atalaya Vigía en colaboración con dicha tienda, que dispuso de un espacio donde se prepararon 8 tapetes para 3 rondas de 60 minutos de duración.

Las listas estaban ya enviadas y difundidas de antemano, algo que agiliza todo el proceso pero resta el factor sorpresa. 12 jugadores rebeldes por tan solo 4 imperiales. Otra cosa que se hizo para agilizar el proceso y que a mi personalmente no me gusto fue que ya se habían hecho los emparejamientos iniciales.

Caras conocidas y otras no tanto pero que seguro volvemos a encontrarnos, lo que indica que la comunidad zaragozana de x-wing sigue en aumento.

Buena organización, puntualidad, resolución de problemas, aviso de tiempo restante en cada partida, buena disposición del local y del espacio,... en ese aspecto nada que objetar, muy bien la verdad. Recordemos que hasta la fecha es el torneo con mas participantes celebrado en Zaragoza.

EL torneo repartía un kit de liga, el actual ya conocido de Wedge y los Pilotos Escuadrón Negro y los tokens acrílicos de escudos, y la medalla de campeón, y el resto de las inscripciones fueron diversos sorteos de naves, tapetes y merchandising de Star Wars.

El ganador fue Ignacio Parachuellos "Nachaos" con su pareja de YT-1300 que llevó al 3er Torneo Rojo Cinco a Madrid y que le ha dado tan buen resultado. Yo tuve la fortuna de quedar segundo clasificado con mi lista de Chewbacka y 2 Ala-b Daga.

A la vuelta de vacaciones, habrá una segunda parte de este post con una crónica mas extensa del torneo, emparejamientos, listas, fotos, etc

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Únicamente por comentar... que los emparejamientos iniciales no estaban hechos de antemano.
    En el mismo instante en que los participantes llegaron a la tienda se hicieron con el programa habitual que utilizamos para gestionar el torneo. ¡Palabrita de niño Jesús!

    ResponderEliminar