miércoles, 12 de agosto de 2015

19 de Septiembre Maños Wars

El Sábado 19 de Septiembre, coincidiendo en fecha con el Nacional de X-Wing se celebrará un torneo por parejas que organiza Eduardo Lopez de EGD Games y se disputará en la tienda Doctor Ocio. La inscripción al mismo será de 10€ por persona, 20€ la pareja, puede realizarse por paypal en la cuenta aiolos84@gmail.com o en la misma tienda.
Desde ya, se abren las inscripciones,por email a: aiolos84@gmail.com indicando:
  • Nombre del jugador (si no tiene pareja) o jugadores (en caso de ser pareja)
  • Vuestra facción favorita, nave y apodo, y una habilidad que te gustaría que tuviera tu piloto.

Si no tienes con quien jugar, la propia organización te busca una pareja para hacer equipo. 
El horario del torneo será por la mañana de 9:00 a 15:00 h. aproximadamente, donde se jugaran 4 rondas de 70 minutos que enfrentará a dos parejas en partidas separadas. Las listas deberán ser enviadas antes del 16 de Septiembre al mismo correo electrónico y llevarse impresas el mismo día del torneo. 
Torneo de EGD Games es torneo de superpremios, y esta vez nada menos que una nave épica Incursor Imperial, 2 naves grandes Diente de Perro, 1 Ala-K, 1 TIE-Castigador, 2 Kihrazx Fighter, 1 Ases Rebeldes y 1 Ases Imperiales. Premios por clasificación y sorteos.
Tras el evento los participantes que lo deseen irán a comer juntos al restaurante asiático de buffet libre cercano al lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario