miércoles, 12 de agosto de 2015

Road to Madrid, nos vamos al Nacional de X-Wing

Ayer mismo se anunciaba la fecha y lugar del Campeonato Nacional de X-Wing, y en pocas horas hemos ido confirmando que habrá participación maña. Al menos cuatro jugadores iremos a Madrid el 19 y 20 de Septiembre a darlo todo. El lugar, el Teatro Luchana, situado en la calle del mismo nombre.

Serán hasta 150 jugadores, 25 € de inscripción, el sábado se disputarán 5 rondas de suizo que me parecen pocas, viendo las últimas FAQ y Reglamento oficiales publicados por FFG... y el domingo se jugara el top 16. Ademas del kit que ya se vió en Reino Unido y el pasado Nacional USA durante las GENCON, esperemos este año EDGE se estire algo mas con los premios y sorteos.

Una pena que coincida con otro torneo anunciado en nuestra ciudad como es el torneo por parejas Maños Wars, pero Eduardo ha confirmado que se mantiene la fecha como estaba.


3 comentarios:

  1. ¡Buenas! Hace poco me he empezado a interesar por el juego, y me alegra ver que hay bastante afición en Zaragoza. ¡Gracias por el blog!

    Ahora tengo ocasión de comprar una colección básica (caja básica, las dos cajas de Ases y algún Tie y X-Wing suelto) baratita, pero lamentablemente en inglés. ¿Sabes si normalmente se permite utilizar cartas en otro idioma en los torneos?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Tour Evil Twin! Y gracias a ti por leer el blog. Por supuesto puedes jugar cartas en otros idiomas, siempre y cuando sean cartas originales, no fotocopias. Para partidas amistosas siempre que tu rival te lo permita puedes jugar copias o incluso mejoras que no tengas, pero en competitivo solo originales sin importar el idioma.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta. Le he estado dando vueltas este fin de semana, y he decidido que adiós al monedero :)

    ResponderEliminar