martes, 8 de septiembre de 2015

Cassual Time! el pasado sábado en el martillo


Seis jugadores, y Benjamín que decidió no jugar por estar impares, nos reunimos el pasado sábado en el martillo para jugar un casual a tres rondas, con muy buen ambiente como de costumbre. Comenzamos algo mas tarde mientras desplegábamos las escuadras y nos prestábamos peanas, cartas, cartones de nave,... Lo normal! Sorteamos emparejamientos y a jugar!
Esta vez lleve una lista Scum con tres naves diferentes y mucha pegada:

- Z-95 N´Dru Suhlak con Lobo Solitario, Misiles de Racimo y Brillestim
- Kihraxz As del Sol Negro con Instintos de Veterano, Misiles de Racimo y Brillestim
- Firespray Boba Fett con Carga Sísmica, Especialista en Reconocimiento y Amortiguadores de Inercia.

Jugué en primera ronda contra Raúl Frago, al cual no había ganado nunca. Llevaba una lista muy similar a la mía, con un diente de perro en lugar del Firespray y no llevaba misiles en su Kihraxz. La partida se decidió en un turno cuando su N´dru fijo a mi Firespray y después este movió y choco contra el, impidiéndole lanzar sus misiles, mientras que mis cazas que estaban detrás mataron al piloto del Z-95. Después ya fue meterle los misiles al Perro y finalmente acabar con el caza, no sin problemas de mucho daño acumulado en mis naves, Victoria 25-100

Ronda 1
Rafa Gonzalez 100-0 Eloy Jimenez
Raul Frago 25-100 Jovi Argandoña
Marcos Oyarzabal 100-12 Alberto Barras

Segunda partida contra Alberto, al que acabo de conocer. Esta empezando en el juego y se nota, pero no jugo mal, solo tuvo los errores que todos hemos tenido al comenzar a jugar. Trae tres Interceptores, Soontir, Turr y un Guardia Real, con las mejoras típicas de Sigilos y Trastos. Los misiles fueron poco determinantes, pero sirvieron para tocar a los Ases Imperiales y quitarles los sigilos. varias colisiones contra mis naves, que dejaron sin acciones a sus naves mientras el resto de las mías les remataban, y comerse dos asteroides, uno por poco pero el otro muy de lleno,... poco a poco irá cogiendo visión espacial para "ver" si entran las plantillas de maniobra y las naves donde hay o no hay espacio. Pero ojo que aun con todo me derribó al Z-95 y al caza scum, y solo Bobba al soltar la carga sísmica, tras una maniobra que me acababa de sobrepasar por encima con su ultima nave que estaba a 1 punto de casco Victoria 55-100

Ronda 2
Eloy Jimenez 100-0 Raul Frago
Rafa Gonzalez 100-29 Marcos Oyarzabal
Alberto Barras 55-100 Jovi Argandoña

Y tercera ronda contra mi compañero de equipo Rafa Gonzalez, nos jugábamos el torneo y acuñamos un nuevo término para definir esa partida... Casual a muerte!!!
Viene con dos Tie Advanced, Darth Vader y Juno Eclipse, y un Tie Phantom, Susurro
Desplegamos y vi antes de poner diales que había cometido un error, dejando muy solo a N´dru Sulak y lo que es peor, me iba a costar mucho girar mi escuadra para enmendarlo. Le dije a Rafa que pensaba que había perdido la partida en el despliegue... Y así fue, mi Z-95 murió sin poder disparar, mi resto de escuadra estaba mal encarada para poder hacer mucho, y la movilidad del Phantom y de Juno para flanquear a mi Firespray me lo iba a poner muy muy difícil. Tanto que opte por soltar la carga con la esperanza de dañar  al Phantom y descargarle los misiles con el Kihraxz conseguí abatirlo. Después en el forcejeo derribe a Juno pero era demasiado tarde para Boba Fett, que también cayó abatido. Quedaba mi caza, persiguiendo a Vader, hasta que se volvió para eliminar al as del sol negro y ganar la partida.

Ronda 3
Rafa Gonzalez 100-69 Jovi Argandoña
Marcos Oyarzabal 100-62 Eloy Jimenez
Raul Frago 100-24 Alberto Barras

Clasificación
1º Rafa Gonzalez 15 +502 8p
2º Jovi Argandoña 10 +389 5p
3º Marcos Oyarzabal 10 +355 4p
4º Eloy Jimenez 5 +262 3p
5º Raul Frago 5 +201 2p
6º Alberto Barras 0 +91 1p

No hay comentarios:

Publicar un comentario