miércoles, 23 de septiembre de 2015

Escuadón Ternasco al asalto del Nacional 2015, crónica de la expedición maña

Miguel, Pablo, José, Rafa, Jovi y Manolo
Escuadón Ternasco 2015
Viernes 18, 16:30 horas, gasolinera de Los Enlaces. Nos reunimos José, Jovi y Manolo que traía el carguero Vectra con un montón de herramientas jawas por los suelos de los asientos (juguetes de sus hijos) y tras aprovisionaremos de agua y cargar el combustible partimos rumbo al planeta Medinacelli donde contratamos los servicios del cazarecompensas de origen Leones, pero afincado en la colonia Ewok de Luna Logroño Miguel Cela alias "Morfeo".
Nos saltamos el bloqueo Imperial (mas bien nos saltamos la salida correcta de la autovía) y llegamos a la base 3K- N-TOS donde nos reunimos con Rafa y Pablo. La familia de nuestro compañero Pablo Subías nos acogió fenomenal y nos preparo una cena que ni en el palacio de Jabba el Hutt... teníamos mas hambre que el Rancor, y estaba todo rico rico!

A ver si funciona esta cámara que me han dado con el Chester...
Después nos aventuramos a hacer un rápido reconocimiento por los alrededores de base Subías, y encontramos una cantina donde no había sabbac pero si un futbolin, donde además de demostrarles a todos que es un juego que domino a la perfección (jajaja), nos tomamos el primer "digestivo" como lo llamaba Manolo (tienes mas peligro que Greddo)... A las 03:00 de la mañana seguimos conversando si debería jugar la lista BBBBZ o por el contrario la idea original de BBBZZ con estrategas... y con eso me fui al tanque bacta...

Vamos mas "pretos" que el artillero del Phantom...

Sábado 19, 08:00 horas aproximadamente, nos vamos despertando, duchando, desayunando y preparando para lo que se viene encima. Mis primeras palabras son "Buenos días, cuatro bes y un zeta". tenemos que resolver un problema de logística, y es que en el carguero caben 5 personas tamaño humano pero no 6 tamaño Gamorreano.... al final nos apróximamos a la capital imperial sin ser detenidos por las patrulleras decimator de la Guardia Civil de Trafico Espacial... aparcamos en zona verde, zona de pago residente, con la molestia de tener que echarle monedas a mitad de torneo... Empezamos a encontrarnos con la escoria galáctica venida de todos los rincones del sistema, Malagueños, Vascos, Catalanes, Asturianos, Valencianos, y por supuesto Madrileños. Un cafecito pre torneo y al lio! Miguel tenia un bye que había conseguido timando al Lando de turno allí en Bilbao, pero los demás teníamos que batirnos en 5 rondas de suizo.

Continuará

1 comentario: