martes, 9 de diciembre de 2014

Finalizó la I Liga Abierta de X-Wing

Pues se acabó, tras seis intensas jornadas quincenales ya tenemos vencedor de la Liga, que ha estado muy reñida hasta el final, y que ha proclamado a Alejandro Medina como vencedor gracias a un mejor desempate contra el segundo clasificado, Víctor Pasamar. Sin duda la victoria del primero sobre el segundo en la jornada 5 fue determinante para que se produjera ese vuelvo en la recta final del torneo, y aunque Víctor consiguió una victoria perfecta en la ultima ronda (100-0), Alejandro se llevó los 5 puntos contra Pedro Perez y por escasos 26 puntos destruidos (968 vs 942) es el vencedor de esta I Liga Abierta.

En plazas intermedias, servidor que escribe acabó en tercera posición superando por desempate a Daniel Laborda, Pedro Perez y Jorge Pellicer, los cuatro con 1 victoria menos que los dos lideres, seguro que revisando mentalmente aquella o aquellas derrotas que se escaparon por algún pequeño detalle...

Solo 2 jugadores de 20 no jugaron sus partidas y dropearon antes de tiempo, a mi parecer muy bueno para una liga con una sola posición premiada. Destacar la deportividad y buen rollo de todos los participantes en la liga que han demostrado interés en jugar todas las rondas.

Y una vez mas agradecer la fantástica labor organizativa de Daniel Vela que ha llevado actualizada al momento la clasificación, los emparejamientos, y nada mas finalizar la competición ya esta moviendo mails para sondear una segunda edición para comienzos de 2015.

Para acabar, personalmente felicitar desde aqui como ya lo hice en nuestro grupo de Facebook a Alejandro, a Daniel y a todos los participantes de esta magnifica competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario