miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se acabó 2014, bienvenido 2015

Se nos va 2014 con muchas actividades en la capital maña. Es hora de hacer balance y de felicitar a los responsables de que mes a mes, hayamos disfrutado de torneos, ligas y hasta un regional.

Las tiendas, que han organizado múltiples eventos, especialmente Javier de 5 Reinos. También el resto de tiendas que han apostado por nuestro juego de miniaturas espacial.

Quiero mencionar también la apuesta de Daniel Vela por organizar la I Liga abierta, que fue un rotundo éxito y que en diez días dará comienzo la segunda edición.

Otros que se tiraron al ruedo y lo hicieron magistralmente fueron los chicos de Desafío Wargames que junto a El Vecino de la Bestia se trajeron para Zaragoza uno de los cinco únicos torneos regionales.

En lo personal, tras cerrar el blog y estar unos meses fuera de juego por temas personales y laborales, y no poder acudir a varios torneos, incluido el regional de Zaragoza, volví con ilusión renovada para intentar jugar todo lo posible, asistir a cada torneo y escribir aquí una crónica de ellos, formar parte del equipo de jugadores "Recios de Corellian", jugar la liga abierta,... 

Espero un 2015 con mucha actividad, encontrarme con todos vosotros en los torneos y seguir intentando aportar mi humilde granito de arena a la comunidad maña de x-wing.

Feliz 2015, que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario