lunes, 1 de febrero de 2016

27 de Febrero, Store Championship en The Magic Hammer


El segundo y, si no me equivoco, último Store Championship que tendremos en Zaragoza se disputará el dia 27 de Febrero en The Magic Hammer. Será un torneo con 4 rondas de suizo, pausa para comer y top 8 por la tarde. Habrá 40 plazas disponibles y una inscripción de 10€.

Las inscripciones se realizarán en The Magic Hammer por riguroso orden, confirmando la plaza al abonar la cuota en la tienda.Ya esta abierto el plazo de inscripción. El procedimiento es el siguiente:

-Hay 40 plazas, se podrá crear una lista de reservas superada la inscripción.

-Solamente os podréis pre-inscribir en la tienda. La plaza solo quedara reservada una vez quede abonada la inscripción de 10€ en la tienda The Magic Hammer.

-El torneo se disputará con las ultimas reglas y faq publicadas en inglés. Los jugadores deben conocer las reglas, pero si tienen dudas llamad al arbitro para resolver cualquier diferencia.

-Los jugadores del torneo deberán enviar la lista de juego a xwingzaragoza@hotmail.com ANTES del Jueves 25 a las 20:00 horas. Las listas serán revisadas y aprobadas, o corregidas hasta ser legales. La lista deberá incluir la elección del mazo de daño viejo o nuevo y los números de los obstáculos con los que jugará la lista durante todas las rondas del torneo según la siguiente imagen.(algo mas abajo) Los jugadores dispondrán de ellas al llegar al torneo. Se ruega enviar las listas en un enlace a la misma en  http://geordanr.github.io/xwing/ o en el mismo cuerpo del mensaje, no en archivos adjuntos.

-Este va a ser un evento de mayor nivel, con lo que se arbitrará con todas las normas para estos eventos. No enviar la lista a tiempo podrá excluirte de participar en el evento. Jugar con otros obstáculos o con otro mazo de daño al indicado, ausentarse de la mesa de juego durante la partida, hacer timming, llegar tarde al comienzo de una ronda de juego, jugar con material no oficial o no válido será motivo de sanción, Si tienes dudas de que alguno de tus elementos de juego es valido o no para este torneo, consultarlo con el Arbitro antes de empezar.

-Al acabar vuestra ronda, rellenad la hoja de control de resultados, y entregadla al mostrador de organización. Comprobad que tanto tu como tu rival la rellenáis simétricamente con el mismo resultado de la partida. Si no entregarais la hoja se os adjudicará una derrota a ambos jugadores.

-Sed puntuales en cada ronda, y si salís a fumar entre ronda y ronda estad atentos. Si un jugador se retrasa en el comienzo de una partida tendrá una nacionalización de 25 puntos por cada 5 minutos o fracción, si se retrasa mas de 15 minutos perderá automáticamente esa partida.

Lista de Asteroides numerados
Horario previsto

09:00 Apertura de puertas
09:15 Comienzo de la primera ronda
10:30 Fin de la primera ronda
10:35 Comienzo de la segunda ronda
11:50 Fin de la segunda ronda
11:55 Comienzo de la tercera ronda
13:10 Fin de la tercera ronda
13:15 Comienzo de la cuarta ronda
14:30 Fin de la cuarta ronda.

14:35 Entrega de Premios

Pausa para comer

16:00 Comienzo del Top 8
17:15 Fin del Top 8
17:25 Comienzo del Top 4
18:40 Fin del Top 4
18:50 Comienzo de la Gran Final (90 mins)
20:20 Fin de la Gran Final

20:30 Entrega de Premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario