viernes, 19 de febrero de 2016

Abierta la Inscripción para la II Liga por Eliminación X-Wing Zaragoza!


Se acabó la espera comandantes, es hora de ponerse serios,... sacar vuestras flotas y preparad vuestras armas, porque vuelve la Liga por Eliminación X-Wing Zaragoza con su segunda edición. Esta vez traerá novedades en formato, en premios, en segundas oportunidades, porque de los errores se aprende y aunque la primera edición fue un rotundo éxito, quiero una segunda edición todavía mejor.

Si temes caer en primera ronda, no te preocupes porque al menos tendrás una repesca garantizada.... y quien sabe, tal vez alguna mas... tamben habrá sorpresas esta vez!

Una ronda eliminatoria cada dos semanas, cuando y donde queráis tu y tu rival, si no hay acuerdo se establecerá un lugar y fecha por la organización. Puedes cambiar de lista y de facción en cada encuentro libremente.

Desde YA podéis inscribiros en el mail xwingzaragoza@hotmail.com indicando lo siguiente:

Inscripción II Liga por Eliminación
-Nombre y Apellido
-Numero de teléfono o whatsapp de contacto
-Correo electrónico de contacto

Todas las pre inscripciones SOLO se convertirán en inscripciones al abonar la cuota para la liga, que sube a 5€, premio asegurado para todos los participantes, sorteos, que se darán a conocer una vez sepa la cantidad recaudada y el numero total de jugadores. Podéis abonar la inscripción en las tres tiendas colaboradoras con el blog, The Magic Hammer, DoctorOcio y Quinto Elemento.

El plazo de inscripciones finalizará el día 27 de Febrero a las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario