jueves, 25 de agosto de 2016

24 de Septiembre: II Torneo por equipos X-Wing Zaragoza / The Magic Hammer


El evento lúdico "La Noche Insomne" se traslada este año a las instalaciones municipales de la Sala Multiusos de Zaragoza. Durante el mismo, de la mano con The Magic Hammer, organizadores del Regional de Zaragoza 2016, celebraremos la II Edición del torneo por equipos X-Wing Zaragoza.

FECHA: Se disputará el sábado 24 de Septiembre, en horario de tarde/noche. Comienzo 17:00 horas

Para los que estén interesados, buscaremos un lugar cercano para cenar juntos.Se espera acabar tarde, así que si venís de fuera planificar si volvéis tarde o si os quedáis en Zaragoza.

LUGAR: Sala Multiusos de Zaragoza, en Eduardo Ibarra 3, durante el evento "La Noche Insomne".

FORMATO: Suizo de 4 rondas y una ultima ronda final con los dos equipos mejor clasificados.

HORARIO PREVISTO: (Podrá variar si acordamos cenar juntos, pero en principio será este)

Sala Multiusos de Zaragoza
17:00 Recepción de los equipos, sorteo y despliegue

17:15 / 18:30 Primera Ronda
18:45 / 20:00 Segunda Ronda
20:15 / 21:30 Tercera Ronda
21:45 / 23:00 Cuarta Ronda

Entrega de premios y sorteos previos a la final

23:30 / 01:30 Gran final

Entrega de premios a los Finalistas

EQUIPOS: Cada equipo estará formado por tres jugadores y cada uno de ellos llevara una lista de una de las tres facciones del juego, abarcando así el equipo los tres bandos. Cada ronda de juego los portavoces de cada equipo que se enfrenten, de ahora en adelante les llamaremos Líder de equipo, seleccionaran los emparejamientos de listas con otras listas rivales por medio de un minijuego táctico.

Como es este minijuego? en primera ronda se sorteara el equipo inicial, en las demás rondas el equipo peor clasificado será el primero en hablar. El Líder del primer equipo colocará una lista de sus tres disponibles en mesa 1. A continuación, el Líder del equipo 2 asignará rival para la lista de la mesa 1 y colocará la lista de mesa 2. Ahora vuelve el turno para el Líder 1 que emparejara en mesa 2 entre sus 2 listas disponibles y automáticamente quedarán dos listas una de cada equipo para la mesa 3.

INSCRIPCIONES: El lunes 29 de Agosto a partir de las 10:00 horas, abriremos el plazo de inscripción en la cuenta de correo xwingzaragoza@hotmail.com. Abriremos plazas para 20 equipos, ampliables. Todos los correos recibidos antes de hora serán descartados como no validos. Solo será necesario un solo correo para inscribir a un equipo. En el correo debe figurar la siguiente información:

- Nombre del equipo
- Nombre y un apellido de los jugadores del equipo, (sin nicks)
- Jugador Líder del equipo
- Facción de cada jugador
- Lugar de procedencia

Conforme lleguen inscripciones se contestará a los correos con unas instrucciones para abonar el importe del torneo en la tienda The Magic Hammer o en una cuenta bancaria. La cuota del cada equipo será de 30€ (10€ por cada jugador). La plaza solamente quedará asegurada una vez se abonen las inscripciones. La recaudación total irá destinada a premios y sorteos. Si pasado un tiempo indicado en ese correo no se abonan, se cancelará la inscripción y se contactará con el siguiente equipo suplente o quedará vacante.


IMPORTANTE: Si no se llenan las 20 plazas, el plazo de inscripción finalizará el mismo día que el de enviar las listas, ver en el siguiente párrafo.

LISTAS: el Líder de cada equipo deberá enviar por mail a la misma dirección ANTES del domingo 18 de Septiembre a las 22:00 horas con las listas de los tres jugadores de su equipo incluyendo asteroides y mazo de daño. Las listas serán revisadas y corregidas hasta su aprobación. la organización facilitará las listas impresas al llegar al torneo.

MUY IMPORTANTE: Ante el poco margen de tiempo de la publicación de la Wave 9, queda prohibida para este torneo.

Os esperamos!

EQUIPOS: (En negrita los equipos que ya han formalizado el pago de la inscripción)

- Bombarderos Toreros
- Oximoron Squad
It´s a trap!
- Keep calm and no te juntes con esa chusma
- Team Burlaos
- Equipo Actimel (Donosti)
- Equipo Actimel 2 (varios lugares de Euskadi)
- Spartans Pata Negra
- Tios guapos y sexys
- El Feo, el malo y el malo

No hay comentarios:

Publicar un comentario