jueves, 11 de agosto de 2016

Si quieres la Paz, prepara la Guerra

Un nuevo equipo se presenta en sociedad, la unión de varios jugadores frecuentes en los torneos mensuales que no estaban alineados bajo ninguna otra bandera han decidido formar su propio escuadrón. Los Spartan Squadron Fighter vienen a dar guerra!

Jugadores muy conocidos, como Eloy Jimenez, Juanjo Gracia, Alberto Barras o Fido Terrado se alinean a otros menos frecuentes como Alberto Morte, Sergio Beamud, Jose Sanchez, Ruben García, Diego Rodriguez y Mari Carmen Valdearcos.

El embrión de este equipo es el torneo por equipos que organicé el pasado año, y poco a poco ha derivado en lo que veis.

Bajo el patrocinio de DoctorOcio el equipo luce sus colores y su logo, y pronto tendrás delante del tapete a uno de estos intrépidos combatientes.

Hace unos días tuve la ocasión de saludar y entrevistar a Eloy, Alberto y Sergio en representación del resto del equipo.

Jovi: Cual es el origen del equipo Spartan, como empezasteis a formarlo y como habéis reclutado o incorporado a los jugadores que ahora forman el equipo.

-Eloy: Bueno; supongo que a esta pregunta se puede responder de dos formas, ya que inicialmente éramos dos grupos de personas que se unieron por tener jugadores en común. Por mi parte todo empezó en el torneo por equipos que se celebró en octubre. Inicialmente éramos Alberto Barras, Fer y yo, al que se unió Alberto Morte y Jose poco después y decidimos formar un escuadrón pero necesitábamos más gente, decidir un nombre, un escudo...El proyecto se quedó en standby bastante tiempo hasta que Juanjo y Fido se unieron; casualmente Alberto y Fido estaban en otro grupo que ya tenía nombre y escudo, así que unimos fuerzas y lo sacamos adelante.

J: Tenéis en mente hacer algún evento de presentación, o prefereis participar a organizar.

-Eloy: La verdad es que hasta hace poco ni nos lo habíamos planteado. Yo no pude asistir, pero por lo que he oído, el torneo organizado por el Escuadrón 181 en Doctor Ocio fue un éxito y le gustó a todos los participantes (Buen royo, premios originales...), así que puede que también nosotros lo hagamos y me parece una buena costumbre que a partir de ahora, cada vez que se forma un escuadrón se celebre un torneo de presentación. No obstante, son unos días complicados por los torneos por equipos, torneos mensuales, y sobre todo que hay mucha gente de vacaciones, así que no lo descartamos pero no se celebraría inmediatamente.

J: Quien parte el bacalao en Spartan, tenéis un líder del equipo, un capitán o sois un grupo de jugones donde todos cocinan todos sirven y todos comen.

- Sergio: de momento no tenemos líder, pero sería buena idea tener un portavoz. De momento decidimos todos por el bien del grupo, no nos movemos individualmente, siempre preguntamos y ponemos en común preguntas y soluciones.

J: Sois el segundo equipo patrocinado por por DoctorOcio, como el Escuadrón 181. Tenéis buena sintonia con todos los equipos, todos los jugadores, o les tenéis ganas a alguno en especial?

- Sergio: tenemos buen royo con todos los equipos, pero personalmente, yo les tengo ganas a los tal "Recios" ya que en mi primer torneo me enfrente a 3 "Recios", las cuales gane 1 y perdí las otras 2. Desde entonces quiero la revancha

.J: Tenéis un canal de whatsaap y un site en Facebook, utilizáis estos canales para poner tácticas en común, material, ... contadnos algo de como funcionáis.

- Alberto: por supuesto que tenemos grupo Spartan de whatsapp y página en Facebook, el grupo se usa para enterarnos de torneos, tácticas bélicas, faqs, y por supuesto si alguien necesita naves o mejoras lo ponemos por ahí y en 3 minutos lo tenemos solucionado. Por otro lado, tenemos Facebook, el cual nos da a conocer a toda la comunidad de X-wing y también a nuestro maravilloso patrocinador Dr ocio (peloteo modo ON).

J: Estáis abiertos a mas incorporaciones o consideráis estar suficientes y cerrados a mas miembros.

- Alberto: por supuesto que estamos abiertos a nuevas incorporaciones, el objetivo de Spartan es que entre todos disfrutemos de X-wing con gente que este dispuesta a participar, aprender y enseñar.

1 comentario: