miércoles, 20 de mayo de 2015

1ª Liga de Verano X-Wing en The Magic Hammer


El dia 1 de Junio de 2015 comenzara la primera liga de X-Wing que coincidira con todo el periodo veraniego. Tienes hasta el 30 de mayo para apuntarte a la liga.

La liga constara de 6 rondas de las cuales se podra optar por jugar 5 o si juegas 6 descartaremos tu peor resultado para que a si mejore tu clasificación. Nada mas empezar la liga se te asignaran 8 rivales con los cuales deberas de jugar un minimo de 5 partidas en total y un máximo de 6(maximo una por jugador).

Una vez comienze el dia 1 de Junio iremos colgando los emparejamientos y la clasificación en nuestra web, donde ademas podreis ver las listas con las que los mejores clasificados han jugado sus partidas.
La liga sera a 100pts y cuando acabe se realizara un top 4 donde en semifinales se jugara una partida eliminatoria a 120pts y en la final sera lo mismo pero esta vez a 150pts. 
Las partidas de la final y la semifinal no tendran limite de tiempo, las de la liga podran tener un limite de 100 minutos si a si lo deciden ambos jugadores o sin limite.
En el caso de que uno de los dos quiera la partida con limite, la partida se jugara con limite de tiempo. (Muchos jugadores tienen obligaciones y a si se facilita hacer hueco en las agendas.)

El resto de información viene bien detallada en el cartel, a si que apuntate!! Disfruta jugando y ven a conocernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario