jueves, 21 de mayo de 2015

Clasificación y Premios de la Liga por Eliminación

Todo esto estaba ya publicado en el evento de Facebook, pero para el que no lo sepa aqui lo tiene. Ademas una ve en top 8 dejo aqui una clasificacion de los jugadores ya eliminados.

Recaudados en total 72€ (algun moroso falta por ahi que le he puesto yo el dinero...). Premios: Kit de Liga y sorteo de vales de tienda. Creo que sale una medalla en el kit con lo cual NO haremos trofeo.
  • El Campeón ganará: Medalla de vencedor, Un bye de ronda ganada para la segunda edición de la Liga por Eliminación, A elegir entre carta de Tychu Celchu o Regla de disparo acrílica
  • El segundo clasificado recibirá a elegir entre carta de Tychu o regla de disparo acrílica.
  • Los jugadores clasificados en tercer y cuarto lugar recibirán cartas de Tychu Celchu o reglas de disparo, según decidan los jugadores clasificados para la final. Si fueran diferentes premios elegirá en primer lugar el tercer clasificado que será en que pierda con menor margen de derrota en la semifinal.
  • Los jugadores clasificados entre el 5º y el 8º puesto recibirán una bolsa de dados con arte de caza Tie o una carta de máximo esfuerzo con arte alternativo. En caso de elegir carta, la bolsa ira ofrecida al resto de jugadores en orden decreciente hasta que se agoten o sean asignadas como premio a los jugadores clasificados entre el puesto 21 a 24.
  • El resto de dinero de premios se sortearan en vales de tienda QUEDARAN EXCLUIDOS DEL SORTEO los jugadores que NO jueguen TODAS LAS RONDAS donde sigan vivos.
CLASIFICACION ACTUAL:
  1. por determinar
  2. por determinar
  3. Jesus Sanchez Sanvi
  4. Jovi Argandoña
  5.  Iban Villalba
  6. Victor Pasamár
  7. Ruben Antolín
  8. Jorge Vallés
  9. Esteban Frac
  10. Rafael Gonzalez
  11. David Uson
  12. Pedro Perez
  13. Alberto Pardina
  14. Luis Palomero
  15. David Herraiz
  16. Nacho Paracuellos
  17. Sandra
  18. Sergio Aliod
  19. Juan Angel Ibañez
  20. ElfoGris
  21. Luis Alberto Guallart
  22. Pablo PT
  23. Raul Frago
  24. Antonio Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario