lunes, 23 de mayo de 2016

II Liga por Eliminación: Tenemos Finalistas y premios!

Después de dos apasionantes semifinales disputadas la pasada semana, dos jugadorazos de Monegros Sandcrawlers se disputarán la final de esta II Liga por Eliminación, después de apear a otros dos pedazo de jugones.

En la primera partida, Víctor con Doble IG Agressor se enfrentaba a Carlos con Poe Dameron, Corran Horn y un Ala-A. Durante la partida la cosa fue ajustada en puntuación, si bien Víctor la tenia ligeramente a favor 52-50. Al acercarse el tiempo final, Carlos metió presión mientras que Víctor no controlo el tiempo que quedaba y en el ultimo turno, Carlos consiguió puntuar la mitad del IG que le quedaba a Víctor para superarle y ganar la partida. 52-75

En la otra semifinal, duelo entre Sandcrawlers con una guerra fría de información y desinformación previa durante toda la semana en el grupo de Whatsapp. Finalmente Roberto sacó a mesa su lista de 4 bombers y Pablo, Vader, Carnor y Capitan Yorr con Palpatine. En un primer cruce donde cayó Jonus de Pablo y Vader de Pablo, con Carnor alejado maniobrando para evitar quedarse frente a los bombers, los bombers hicieron Koi sobre la Lambda primeo para chocarla y después dejaron que les sobrepasara para situarse detrás. Carnor vino en su ayuda pero recibió una calurosa lluvia de torpedos. Con todo el trabajo hecho, y con sendos racimos, victoria 100-25 para "Robertorpedos"

Enhorabuena a los finalistas Carlos Aisa y Roberto Perez, y también a Victor Pasamar y Pablo Subias por la excelente posición en la liga. Tras el regional, quedaremos para disputar dos encuentros, el tercer y cuarto puesto y la gran final. Intentaremos grabar ambas partidas. Estos son los regalos para ellos dependiendo de su resultado, algunos componentes del premio son del kit de invierno 2015 que tenemos gracias a The Grumpy Shop.

Ganador de la II Liga por Eliminación:
  • Medalla de Bobba Fet, 
  • Carta promo de Darth Vader
  • Blister de nave Mist Hunter
Segundo clasificado:
  • Carta promo de Darth Vader
  • Set de Diales oficiales (Imperiales)
Tercer clasificado
  • Álbum para cartas promo Ultimate Guard
Cuarto clasificado
  • Carta promo Soontir Fel Regional 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario