lunes, 30 de mayo de 2016

Regional de Zaragoza, Guia para Dumies volumen 1: El Camping

Entramos en la semana definitiva, estamos deseando que llegue el momento pero todavía quedan unos días de preparativos. Para los jugadores, sobre todo para los visitantes, os vamos a mostrar día a día cosas que tan vez os vengan bien saber en el regional del próximo fin de semana.

Llegada a Zaragoza por cualquier medio. El camping esta en la zona suroeste de la ciudad, junto al nuevo barrio Rosales del Canal. Para llegar lo mejor es el coche propio, hay parking gratuito dentro, o podéis aparcar en la explanada de tierra que hay junto a la entrada, nada mas pasarla. No esta permitido entrar con vehículos desde las 00:00 a las 08:00 horas.
Para acceder debéis ir con el DNI o el Pasaporte, es obligatorio llevarlo por si os lo piden. Si os preguntan decidles que vais al torneo de X-Wing


Camping Ciudad de Zaragoza
c/ San Juan Bautista de la Salle s.n.
50012 Zaragoza
Tel. 876241495 Tel Restaurante
info@campingzaragoza.com
www.campingzaragpza.com
GPS 41.6358719, -0.9386449

Comportaos civilizadamente. Entrad despacio, no esta permitido circular por el recinto a mas de 10 Km/h. Tampoco toquéis el claxon, esta prohibido. También lo esta entrar en plan orco dando gritos, podéis ser expulsados del recinto. No somos responsables del acceso así que si os impiden la entrada poco tenemos que hacer.

ATENCIÓN FUMADORES: En el camping al aire libre esta permitido fumar, pero no en la zona de juego. Además nos advierten que en todo el recinto NO HAY maquinas expendedoras de tabaco.

EDITO: En el camping hay una tienda de alimentación, y Bar-Restaurante. Si queréis cocinar en el bungalow no tendréis problema, si queréis hacerlo en las barbacoas, debéis llevar leña o carbón.

La previsión meteorológica para el sábado es de un día caluroso en torno a los 30°, así que preparaos!

4 comentarios:

  1. VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! QUE GANAS JOVI!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo de no hacer el orco le acabas de joder la estrategia a los sandcrawlers, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que nervios!!!! Ya queda menos!
    Lo más importante, que toca llevar cerveza y carnaza como si fuera el apocalipsis. XD

    ResponderEliminar
  4. No jodas! No podemos hacer el cafre? :(

    ResponderEliminar