martes, 31 de mayo de 2016

Regional de Zaragoza, Guia para Dumies volumen 2: La zona de juego

Espacio similar al de la foto
En esta segunda parte de la guía os mostraremos la zona de juego. Un espacio de 300 metros cuadrados que habilitaremos para vosotros, para que disfrutéis cómodamente del espacio suficiente durante el suizo del sábado.

El recinto se encuentra en la zona central del camping, junto al Restaurante, en la zona de detrás.
Intentaremos que estéis lo mejor posible contando con la climatología de Zaragoza, que a veces es complicada. La carpa esta climatizada, pero como no va a poder estar cerrada continuamente, y cien personas general mucho calor y olor humano, posiblemente abramos para intentar estar mejor.
En la zona de juego en diferentes tableros encontrareis los 50 tapetes numerados donde disputareis los encuentros. En el fondo estaremos la organización, con la megafonía, y el resto de elementos técnicos.

Torneo infantil de ajedrez en el mismo espacio
HORARIOS PREVISTOS

9:00  Recepción de jugadores, emparejamientos, despliegue.
9:30 - 10:45 Primera ronda.
11:00 - 12:15. Segunda Ronda.
12:30 - 13:45. Tercera Ronda.
14:00 - 16: 00 Pausa para comer
16:00 - 17:15. Cuarta ronda.
17:30 - 18:45. Quinta ronda.
19:00 - Fin del Suizo, Entrega de premios y Sorteos

Nada mas llegar el sábado tendréis disponible la primera ronda de emparejamientos, así que podéis ir a vuestro lugar de juego directamente. Podéis desplegar vuestra lista y esperad a la señal de inicio de ronda. Que NADIE empiece una ronda hasta que se anuncie por megafonía.

El que tenga calor... al agua!
En el propio recinto habrá una barra de bar con refrescos, cervezas y algo de comida, y fuera del recinto pero junto a el, habrá unas pocas mesas a modo de terraza. También allí podréis comprar los tikets de comida si optáis por el menú que el camping ha cerrado con la organización del evento. Una vez acabéis la ronda 3 podéis ir a comer, solo tendréis que canjear ese ticket o si prefieres otra opción, habrá bocadillos y algunas raciones.

Menú 9,95€,  primero: pasta boloñesa, segundo pollo asado, postre helado.

Hemos puesto toda la ilusión, trabajo y esfuerzo en que todo salga bien, que lo pasemos bien, cuidado con el alcohol que nos conocemos! bebed con moderación, será muy triste que alguien se pase de rosca durante el suizo y la organización tenga que llamarle la atención. Aplazar el desfase a después del torneo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario