miércoles, 27 de julio de 2016

Crónica de la expedición al Regional de Barcelona 2016, (Segunda Parte)



Manolaken clasificado, tocaba celebrarlo, aunque lo hubiéramos festejado igual. Con un grupo de jugadores locales, Joel, Zapata, Verdera, Xavi y  mas, otros dos madrileños (perdón por no recordar vuestros nombres) y nosotros, nos metimos a cenar en un chino. Muchas risas, comentando como fue el torneo, recordando anécdotas, las primeras cervezas cayeron allí mismo.

Lo que me pareció paranormal fue que fuimos incapaces de encontrar una terraza abierta en el entorno de nuestra salida del metro, estaba toco cerrado o recogiendo y no eran las 12 de la noche de un sábado de Julio. Al final Verde nos metió en una tasca chusmera a bebernos un quinto rápido porque el abuelo de la barra cerraba.

Así que tras el terraceo frustrado nos fuimos al hotel, en teoría a dormir, pero nos metimos a tomar "la última" a la cafetería del mismo. Y claro, se nos calentó el morro charlando de lo divino y lo humano, así que a las 4:00 plegábamos para levantarnos a las 7:00, ducha rápida, desayuno express y para la tienda.

Luis se volvía solo en su coche para Zaragoza, Morfeo se quedo durmiendo en el hotel haciendo honor a su nick, y mientras Manolaken jugaba el top, Rober y yo nos habíamos apuntado a jugar el torneo "Out of Meta" paralelo del domingo. Pero tras pensarlo dos veces, si Manolaken caía a las primeras de cambio íbamos a estar allí jugando hasta mediodía, así que entre la resaca, el sueño, y que la posibilidad de que eliminaran a Manolo y nos volveríamos a Zaragoza, finalmente aparcamos las naves para otra ocasión.



Observando la partida se notaba que la falta de descanso hizo mella en él, pues expuso rápidamente  a Wes Janson que moría frente al enjambre Scum. Tenia que remontar 31 puntos, y el primer cohete de protones se lo endiño a un Z-95, yo pensé que debía ir a por naves mas costosas, pero a falta de pocos minutos para el final, tuvo la partida cerca, si metía el segundo cohete aun Kyrahzx, y la suma de 12 + 20 era 32, ganando Manolo por 1 solo punto. Pena que su rival movió el enjambre de manera inesperada, y le colocó una nave en su salida del tapete. Manolo con un 3 cerrado desplazaba la plantilla de su Ala-A por fuera, y al entrar de nuevo a mesa, colisionó con la base de la nave rival, dejándolo fuera de la mesa. ahi acabo la competición para la expedición maña.

Nos despedimos de los amigos presentes, y fuimos a por Cela al hotel. Un par de cafés y carretera de vuelta. buen fin de semana de torneo. Lo mejor la gente, estar por allí con Verdera, Joel, Gon, Ricky, Urifici, Zapata, Xavi,... pena de no haber tenido mas tiempo para Ivan Grumpy, Alex, Grympy, Edu, gente que conocí del Open de Zaragoza como Albert, Felix, Manu, gente de otras comunidades, gente del Hoyo y de Mercenarios... falta tiempo para todo lo social. (Perdón porno nombrar a todos los amigos presentes).

Por último agradecer a mis compañeros de viaje por muchas risas y buenos momentos, felicitar a cada uno de ellos por su puesto en el torneo, y felicitar a Ángel y a Gonzalo por su primer y segundo puesto, muy grandes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario